27 de julio de 2015

‘Raphael Sinphónico’, a la venta el próximo 18 de septiembre. Resérvalo ya en iTunes

‘Raphael Sinphónico’ es el nuevo proyecto inédito en su dilatada y estelar carrera en el que el artista interpretará en clave sinfónica una buena muestra de su apabullante colección de éxitos.  Raphael, auténtica leyenda viva de la música, está acompañado para la ocasión por la  prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE. En palabras del propio artista:

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender.”

Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 18 de septiembre y en él se incluyen grabaciones inéditas junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE de algunos de sus temas más celebrados. Además contendrá en su edición especial cd + dvd el histórico concierto que el artista nos brindó el pasado miércoles en el incomparable marco del Teatro Real dentro de la programación del Universal Music Festival 2015.

El álbum ya puede reservar en iTunes, con el tema Despertar Al Amor como instant-grat para todos aquellos que reserven el álbum. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.