04 de mayo de 2015

Raphael sigue cosechando éxitos a su paso por Latinoamérica

Las ciudades ecuatorianas de Quito (Teatro Nacional, 30 de abril) y Guayaquil (Centro de Convenciones, 2 de mayo) fueron las últimas en disfrutar de la gira ‘De amor & desamor’. Ambas localidades se entregaron por completo a un espectáculo de casi tres horas donde el artista jienense repasa sus grandes éxitos enriquecidos con nuevos arreglos.

“A lo largo del espectáculo, el artista hizo gala de una potente voz acompañado de ligeros movimientos de baile, gesticulaciones con sus manos y su cuerpo, que despertaron la admiración de los asistentes” (El Universo)

“El Ruiseñor de Linares hizo un homenaje a la música ecuatoriana al interpretar la canción Cuando llora mi guitarra y Que nadie sepa mi sufrir, conocidas en la voz de Julio Jaramillo. Además, dijo que Manuel Alejandro es su compositor y biógrafo preferido y, como prueba de las cualidades de su amigo, cantó Cuatro estrellas.” (El Comercio)

Esta semana, la gira seguirá por Costa Rica, Mata Redonda y México, Monterrey y León. Visita todas las fechas aquí.

Foto: El Comercio

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.