12 de septiembre de 2013

Raphael: semana de éxitos en el Teatro de la Zarzuela de Madrid durante seis noches consecutivas

Ante un Teatro abarrotado y un público entregado desde el primer tema, Raphael ofreció el pasado martes un espectáculo memorable como pistoletazo de salida a los seis conciertos consecutivos que ofrecerá en la Zarzuela de Madrid (del 10 al 15 de septiembre). Tras los dos primeros, el artista ha conseguido lo que muy pocos: la aceptación de la crítica y de un público que no deja de crecer.

Presentando su última gira ‘Mi gran noche’ y acompañado de una big band, Raphael ofrece en directo un auténtico espectáculo interpretando con idéntica intensidad hits como ‘Qué sabe nadie’, ‘Escándalo’, ‘Como yo te amo’ o ‘Mi gran noche’, entre otros.  Su disco homónimo, solo puede adquirirse en los conciertos de su tour y en iTunes. Tras pasar por Madrid ‘Mi gran noche’ continúa por toda España, consulta las fechas en www.rlm.es
?

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.