11 de noviembre de 2014

Raphael seduce al público de Santander que una vez más agota todas las localidades

El pasado sábado 8 noviembre en el Palacio de Festivales de Cantabria Raphael volvió a cautivar a un público entregado. Todas las entradas estaban vendidas y sus fans no paraban de aplaudir al niño de Linares, que una vez más, demostró su maestría y entrega para interpretar los temas que hacen parte de su nueva gira ‘De Amor & Desamor’.

A punto de cumplir 55 años de carrera, Raphael ofreció un concierto memorable gracias a ‘joyas de la corona’ como Provocación, Qué sabe nadie, Frente al espejo, Mi Gran noche o Yo soy aquel, entre otros. Con 3 horas de conciertos, la noche transcurrió con las ovaciones de sus fans, un público de lo más heterogéneo que va desde sus comienzos hasta las nuevas generaciones. Un encuentro que no dejó duda de que Raphael está más vital que nunca y que se sigue reinventando con el paso del tiempo.

Su próxima cita será el 14 de Noviembre en el Auditorio del Kursaal de San Sebastian y el 15 en Bilbao Palacio de Euskalduna. Consulta en www.rlm.es todas las fechas y puntos de venta de entradas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.