19 de mayo de 2014

Raphael se reencuentra con su público mexicano y arrasa en sus primeros conciertos

Con más de cincuenta tres años de carrera artística, Raphael regresó a tierras mexicanas con su tour ‘Mi gran Noche’ para deleitar a sus miles de fanáticos con lo mejor de su repertorio. Para iniciar su gira nacional el ‘niño de Linares’ eligió Querétaro para seguir días después en el Auditorio Nacional de México DF, el Domo de la Feria de León y el Auditorio Banamex de Monterrey. Unos conciertos en los que el mito no ha defraudado y la crítica lo ha ovacionado como el artista con “más éxito de los últimos tiempos”.

Durante casi tres horas y con una banda de músicos de primera línea, Raphael presentó un repertorio donde no faltaron canciones como “Digan lo que Digan”, “Que Sabe Nadie”, “Yo soy aquel” o “Mi gran Noche”. Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo es cuando interpreta ‘Frente al espejo” con una puesta en escena impresionante en la que rompe un espejo logrando una gran ovación por parte del público.

Con una su voz intacta y la vitalidad que le caracteriza, el artista sigue recorriendo todo el territorio Mexicano con su tour “Mi gran Noche”. Consulta en www.rlm.es todas las fechas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.