13 de marzo de 2014

Raphael se prepara para sus conciertos en Rusia

Tras arrasar en crítica y público con su gira ‘Mi gran noche’ en Chile y Perú, Raphael está de vuelta en España donde se prepara para sus conciertos en Rusia. Sus incondicionales fans del otro lado de la península podrán disfrutar de su espectáculo el próximo 10 de abril en San Petersburgo y el 12 del mismo mes en el prestigioso Teatro del Kremlin de Moscú.

Además, en esta nueva visita el cantante lanzará una adaptación en ruso de su exitoso libro ‘¿Y mañana qué?’ que será presentando a los principales medios de comunicación en una de las librerías más importantes de San Petersburgo. A través de esta obra, Raphael narra sus memorias artísticas ofreciendo un testimonio de un hombre hecho a sí mismo que ha triunfado por todo el mundo con su estilo personal e irrepetible que le caracteriza.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.