18 de noviembre de 2013

Raphael reúne los mejores momentos de su carrera en 'Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida'

Vuelve Raphael, un artista eterno que nunca pierde el vínculo con su público. Justo un año después de entregar su último álbum, regresa el 16 de diciembre con Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, un repaso a los mejores momentos de su larga y productiva carrera recogidos en un triple CD, en un pack muy especial que incluye un DVD con actuaciones del archivo de RTVE.
 
El nuevo trabajo está cuidado con la pasión que Raphael acostumbra a poner en todas las cosas. Clásicos inolvidables, esas canciones a las que él se refiere como “joyas de la corona”, se suceden a lo largo de los tres CD: temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. Y como agasajo, una nueva grabación de El tamborilero registrada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento. Esta canción estará disponible en itunes a partir del 26 de Noviembre.
 
“Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón”, resume Raphael, que añade: “Como fue mi primer hit me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”. Para el artista, este disco supone “un gran proyecto hecho realidad”, del que adelanta que tendrá continuación.
 
Esa sensación de vuelta a empezar se concreta en la portada, un guiño a la imagen del cartel de uno de sus célebres conciertos en el Palladium de Londres. Cuarenta y cinco años después, Raphael puede presumir de vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria. Este maravilloso pack y lo que dentro de el se encierra convierten este  Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida en un regalo muy atractivo para estas navidades.
 
Esta nueva entrega es la consecuencia natural de la energía acumulada por Raphael a lo largo de su gira Mi gran noche, con la que arrasó primero en América, en países como México, Estados Unidos y Canadá, y desde julio en España, donde tiene conciertos programados hasta finales de diciembre, con las entradas agotadas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.