21 de noviembre de 2013

Raphael regresa a América: Chile y Perú, primeros países confirmados

Después de arrasar en España, donde ha agotado las entradas de todos sus conciertos programados, Raphael extiende su ‘gran noche’ a América con una segunda vuelta. Chile y Perú serán los primeros países que recibirán la espectacular propuesta del artista. En Chile, protagonizará una gira nacional que recorrerá su larga geografía pasando por las principales ciudades como Santiago, donde volverá a actuar en el mítico Teatro Caupolicán, Concepción o Frutillar, en la que se subirá al hermoso Teatro del Lago.

Después llegará a Perú donde realizará seis conciertos por todo el país andino destacando el Teatro Metropolitano de Arequipa o el Coliseo de la histórica ciudad de Cuzco. Además, como es habitual, visitará el Jockey Club de Lima. Próximamente se anunciaran más fechas en América. Puedes ver todos los conciertos confirmados aquí

Además, el artista regresa el próximo 16 de diciembre con ‘Mi gran noche. 50 años de mi vida’, un repaso a los mejores momentos de su larga y productiva carrera recogidos en un triple CD, en un pack muy especial que incluye un DVD con actuaciones del archivo de RTVE. Y como agasajo, una nueva grabación de ‘El tamborilero’ registrada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento. Esta canción estará disponible en iTunes a partir del 26 de Noviembre. 

La gira ‘Mi gran noche’ se encuentra en su fase final en España. Este sábado, 23 de noviembre, llega al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia con todas las entradas agotadas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.