26 de agosto de 2013

Raphael regala una gran noche en Madridejos (Toledo)

Éxito tras éxito, Raphael volvió a entregarse al público en un concierto de casi tres horas el pasado sábado. Esta vez fue el turno de Madridejos (Toledo) donde  Raphael llevó a la Plaza de Toros de la localidad manchega la gira Tour Mi Gran Noche al completo para protagonizar una gran noche más. 

El artista ya había estado a principios de la gira en la comunidad de Castilla- La Mancha en Manzanares pero quiso recordar esa  triunfal actuación con un nuevo concierto en Madridejos. El público no se quedó sin los grandes éxitos como  «Digan lo que digan», «Cierro mis ojos», «Desde aquel día» o «Estuve enamorado». Además, recuperó grandes temas eclipsados por sus éxitos para cantar más de cuarenta canciones a lo largo de la noche. Entregado e ilusionado, el artista sigue demostrando su fuerza y garra en el escenario en cada canción. 

Tour Mi Gran Noche sigue adelante y llega esta semana a Linares, tierra del artista, San Sebastián de los Reyes y Mérida. Aquí tienes todas las fechas de gira.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.