16 de noviembre de 2012

Raphael publica el 4 de diciembre ‘El DVD+CD El Reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela’

El 4 de diciembre de 2012, Raphael publica El reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela, un DVD+CD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció los pasados 21 y 22 de mayo en el emblemático teatro madrileño y en el que presentaba su último álbum El Reencuentro. Coincidiendo con la publicación de este DVD+CD, Raphael ofrecerá cinco conciertos en el Teatro Coliseum de Barcelona (5 al 9 de diciembre) y un gran recital en el Palacio de Deportes de Madrid el 22 de diciembre, para cerrar su gira de este año.

Con todas las entradas vendidas y un público entregado, Raphael ofreció en el Teatro de la Zarzuela dos conciertos de casi tres horas y 40 canciones, que se incluyen en el DVD, mientras el CD contiene el audio de 20 canciones del recital. Junto al estreno de las canciones de El reencuentro (Enfadados, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Cuatro estrellas, Confidencias, El mundo será de ellas, Un sueño…) compuestas por Manuel Alejandro, Raphael interpretó lo más significativo de su carrera. Temas también compuestos por Alejandro y que fueron éxitos mundiales (Yo soy aquel, Cuando tú no estás, Digan lo que digan, Hablemos del amor, Como yo te amo, Qué sabe nadie…) junto otros que han marcado la carrera del artista de Linares.

En el álbum El reencuentro, que se publicó el pasado 24 de abril, Raphael y Manuel Alejandro volvían a trabajar juntos después de 28 años. Era el  nuevo álbum de Raphael, una figura clave en la historia de la música popular. Con más de 50 años de carrera y de éxitos a sus espaldas, su voz ha recorrido el mundo y hoy permanece tan vigente como la primera vez que se subió a un escenario.

 Recientemente, Raphael ha cantado en los principales teatros de Colombia y República Dominicana, y, tras dos conciertos en Rusia (Moscú y San Petersburgo) a principios de noviembre, continuará en España con su gira Lo mejor de mi vida en Santa Cruz de Tenerife (17 noviembre), Las Palmas (18), Logroño (24), Bilbao (25), Málaga (28 noviembre-2 diciembre), Barcelona (5-9 diciembre), Oviedo (13), Tudela (14), Burgos (15) y Madrid (22 diciembre).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.