19 de octubre de 2015

Raphael protagoniza Mi Gran Noche que se estrena en cines este viernes 23 de octubre

Ya queda nada para poder disfrutar del regreso al cine de Raphael. Este viernes 23 de octubre se estrena ‘Mi gran noche’, una de las películas más esperadas de la temporada y que está protagonizada por Raphael, Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto o Carmen Machi, entre otros. Hoy, lunes 19 de octubre, el artista visitará junto a Blanca Suárez el Hormiguero 3.0 (Antena 3) donde presentarán este nuevo filme de Álex de la Iglesia.

En ‘Mi gran noche’ Raphael interpreta a Alphonso, un cantante que rivaliza con Adanne (Mario Casas) en la grabación de un programa de nochevieja en el que la combinación de caos y el esperpento se traducen en una apuesta sin concesiones por el humor.  

Además de su regreso al cine, el artista continúa con su exitosa gira ‘Raphael Sinphonico’ con la que viajará hasta el Palacio Municipal de Deportes de Granda el próximo 24 de octubre. Más fechas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.