14 de noviembre de 2013

Raphael presenta su tour ‘Mi gran noche’ en Murcia con las entradas agotadas

Para Raphael el colgar el cartel de ‘no hay entradas’ es ya algo habitual. Desde que se iniciara su gira el pasado mes de julio, el artista no para de cosechar éxitos en cada uno de sus conciertos. En esta ocasión, el tour ‘Mi gran noche’ llega este viernes 15 de noviembre al Auditorio Víctor Villegas de Murcia con todas las localidades agotadas. En este concierto, presentará su nuevo álbum en el que revisita algunas de sus canciones al estilo ‘big band’. Por supuesto, no faltarán éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Estuve enamorado’, ‘Que sabe nadie’ o ‘Yo sigo siendo aquel’.

Además, esta semana hemos podido ver a Raphael en el esperadísimo spot de la Lotería de Navidad 2013. Dirigido por Pablo Berger y acompañado por Montserrat Caballé, David Bustamante, Niña Pastori y Marta Sánchez, el artista interpreta la versión en castellano del clásico tema de Elvis Presley ‘Always on my mind’. Puedes ver el anuncio aquí.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.