01 de septiembre de 2014

Raphael presenta su nueva gira ‘De Amor & Desamor’ el 13 de septiembre en Córdoba

Con más energía (aún si cabe), el artista regresa a los escenarios este mes de septiembre con un nuevo espectáculo que le llevará por innumerables teatros y auditorios del país. Esta gira que será inolvidable y, seguro, llena “de amor y desamor”, tiene previsto continuar, ya en el 2015, por diversos países de América.

La primera fecha de este nuevo periplo será el próximo sábado 13 de septiembre en el Teatro La Axerquia de Córdoba. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketMaster. Le seguirán cuatro noches consecutivas en el Teatro Principal de Valencia (18, 19, 20 y 21 de septiembre). Consulta puntos de venta y resto de fechas en www.rlm.es

Mientras tanto, Raphael viajará hasta México donde se reunirá con los principales medios de comunicación para hablar de su nuevo disco ‘De Amor & Desamor’, que ya está disponible la preventa en iTunes, y que podrás conseguir en todas partes el próximo 7 de octubre en CD, vinilo y digital.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.