19 de septiembre de 2013

Raphael Premio T a las Artes 2013 en reconocimiento a su trayectoria

La revista Telva celebró su 3ª edición de los Premios T. Una gala especial, ya que coincide con el 50 aniversario de la publicación, que se celebró el 20 de septiembre en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Con el Premio T de las Artes la revista Telva quiere reconocer la trayectoria del gran Raphael. Todo un referente e indiscutiblemente una de las figuras más importantes del panorama musical español. El artista, que celebra sus más de 53 años sobre escenarios nacionales e internacionales, está además inmerso en una imparable gira con la que abarrota todos los recintos que visita.

Tras llenar por seis noches consecutivas el Teatro de la Zarzuela de Madrid, Raphael continúa recorriendo España con su tour “Mi gran noche”. Gijón, Barcelona, Bilbao y Mallorca ya se preparan para recibirlo. Consulta todas las fechas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.