26 de septiembre de 2016

Raphael ovacionado en Murcia con su concierto "Sinphónico"

Raphael llegó a la Plaza de Toros de Murcia para arrasar con su concierto "Sinphónico", por segunda vez a lo largo de esta gira. Una plaza abarrotada de seguidores que no pararon de aplaudirlo desde el minuto uno. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, interpretó por tres horas sus Joyas de la Corona, con éxitos tan conocidos como "En carne Viva", "Yo Soy Aquel", "Que sabe Nadie", "Escándalo" y muchos más. 

La prensa de Murcia respalda una vez más el fomato sinphónico y el concierto del pasado sábado. Con titulares como "Sigue siendo aquel" - La Verdad o "Raphael arrasa en la Plaza de Toros" - La Opinión de Murcia.

El artista se encuentra en el tramo final de la gira sinphónica que tantos éxitos le ha dado con un todal de cinco conciertos. El próxima será este viernes 30 de septiembre en Andorra y continuará por Sevilla, Valencia, Torrevieja (Alicante) y por último, Palma de Mallorca.

Más información en www.raphaelnet.com

 

Foto: Juan Caballero

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.