29 de mayo de 2013

Raphael: mucho más que una gran noche

El pasado 26 de mayo, durante su primera presentación en seis años en la ciudad de Los Angeles, hecha en el Nokia Theatre de L.A. Live, el divo de 70 años mostró una fortaleza vocal y un buen estado físico que generaron admiración permanente entre los presentes.

A lo largo de casi tres horas, y sin retirarse nunca estratégicamente del escenario para dejar solo a su grupo y tomar un respiro, el eterno “Niño de Linares” desgranó una abundante selección de su inmenso repertorio, sin dejar de lado los temas de “Mi Gran Noche” -el nuevo álbum que lanzó de manera digital-, pero dándole énfasis, por supuesto, a las canciones que parecen encontrarse ya grabadas en las memorias de miles y miles de oyentes que crecieron con su música en ambientes latinoamericanos.Pero lo más importante es que interpretó todo sin fallas ni debilidades, luciendo esa portentosa voz que, a estas alturas, permanecerá probablemente con él hasta el fin de sus días.

No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que empezaran a sonar los éxitos, encabezados por “Diga lo que digan”, una oda al pacifismo y a la tolerancia que llegó de la mano de un ritmo asincopado de inflexiones jazzísticas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.