18 de agosto de 2014

Raphael marca un hito protagonizando un llenazo absoluto en el Sonorama Ribera

Como era de esperar, el pasado jueves se vivió una noche histórica en el panorama musical actual con la actuación de Raphael en el mítico festival Sonoraba Ribera 2014, celebrado en Aranda de Duero (Burgos). A golpe de grandes éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Yo sigo siendo aquel’ o ‘Escándalo’, el artista de Linares cosechó uno de los grandes llenazos de la historia del festival congregando a más de 10.000 personas durante sus más de dos horas de concierto.

La buena acogida no sólo fue del público, sino también del resto de grupos participantes. Niños Mutantes, la banda que le precedió en el escenario quiso concluir su actuación versionando el gran clásico ‘Como yo te amo’. Luego su cantante, Juan Alberto, interpretó junto a Raphael ‘Estuvo enamorado’. Vega y Alberto, de Miss Caffeina, también se subieron al escenario para compartir con el artista grandes temas como ‘Hablemos del amor’ y ‘Qué sabe nadie’, respectivamente.

En definitiva, un concierto inolvidable que los asistentes jamás olvidarán.

“Raphael, jefe de la tribu ‘indie’” – El País
“Raphael, el más moderno de los modernos en el Sonorama” – Abc
“Raphael llena el Sonorama” – El Mundo
“La gran noche de Raphael en el Sonorama” –  Cadena Ser

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.