03 de diciembre de 2012

Raphael llena el Teatro Cervantes de Málaga durante cinco noches consecutivas

“Mil aplausos para Raphael” – SUR.es

“Raphael exprime lo mejor de su vida” – laopiniondemalaga.es

“Raphael puso el Cervantes boca abajo en una noche de gloria” – malagahoy.es

 

Raphael volvió a convocar a su fiel público de Málaga en los cincos conciertos consecutivos (del 28 de noviembre al 2 de diciembre) que ofreció en el mítico Teatro Cervantes, donde cantó sus éxitos y presentó los nuevos temas que le ha compuesto Manuel Alejandro, incluidos en El Reencuentro.  Las miles de personas que acudieron al teatro municipal de Málaga disfrutaron de la siempre magnética presencia escénica de Raphael.

En cada uno de los cinco conciertos protagonizó un repertorio enorme de célebres canciones como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Hablemos del amor’, ‘Estuve enamorado’, ‘Como yo te amo’, o ‘Eso que llaman amor’, single de su último disco ‘El Reencuentro’.  

El próximo 4 de diciembre de 2012 se publica El Reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela, un DVD+CD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció los pasados 21 y 22 de mayo en el emblemático teatro madrileño donde presentaba su último álbum.

Coincidiendo con esta publicación el artista estará del 5 al 9 de diciembre en el Teatro Coliseum de Barcelona. Y como cierre a un año lleno de logros y éxitos, Raphael ofrecerá un gran recital en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 22 de diciembre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.