28 de agosto de 2013

Raphael, listo para protagonizar un apoteósico concierto en su tierra, Linares

El único concierto que dará Raphael en la provincia de Jaén será en su tierra, Linares. Así, no os perdáis la cita este jueves 29 de agosto en  el Campo de Fútbol de Linarejos a las 22:00 donde el artista regalará una ‘gran noche’ muy especial.

El imparable Raphael llega dispuesto a arrasar en su localidad con su gira ‘Tour Mi Gran Noche’ y ofrecer una maravillosa actuación dejándose la piel en el escenario una vez más. Entregado, ilusionado y lleno de energía  demostrará que está en su mejor momento reafirmándose como uno de los principales artistas nacionales e internacionales. Todo un espectáculo en el que Raphael  expondrá  su enorme potencial junto a los grandes músicos que le acompañan en esta gira y  a un espléndido juego de luces, sonido y efectos. Un artista y una puesta en escena excepcional para poner al público en pie y disfrutar de una noche única.   

Raphael hará un repaso de sus grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o la ‘Balada de trompeta’ en un concierto de casi tres horas. A lo largo de la noche, sonarán también temas propios de esta última gira que incluye temas pasados eclipsados por los más trascendentales.

No cabe duda de que la noche promete ser extraordinaria y Raphael no decepcionará. Mientras sigue acumulando éxitos, ‘Tour Mi Gran Noche’ continua para ofrecer numerosos conciertos hasta finales de diciembre.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.