06 de febrero de 2014

Raphael inicia su gira por Chile con triunfo en Antofagasta

Como era de esperar, la gira ‘Mi gran noche’ de Raphael arrancó el pasado martes con gran éxito en Chile. Antofagasta fue la primera ciudad en recibir la gira del artista en esta segunda etapa por América. Ante un recinto totalmente lleno, Raphael regaló a sus fans una noche inolvidable a base de grandes éxitos.

Clásicos como ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Como yo te amo’ o ‘Escándalo’ no faltaron en este show íntimo y cercano con una producción impecable. Su canción insignia ‘Mi gran noche’ puso en pie a todos los asistentes que no pararon de bailar y corear. El propio artista daba las gracias en su Twitter diciendo: “Buenos días a todos. Qué noche la de anoche! Qué barbaridad! Qué comienzo de gira 2014! Gracias Antofagasta! Gracias Chile!”.

Además, esta semana también visitará Coquimbo (6 de febrero – Enjoy Coquimbo) y  Santiago de Chile (8 y 9 de febrero – Teatro Caupolican). Consulta aquí todas las fechas de su gira ‘Mi gran noche’ por América.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.