04 de julio de 2013

Raphael inicia su gira 'Mi gran noche' en España

Tras recorrer con éxito México y USA, el tour ‘Mi gran noche’ llega a España. El primer concierto tendrá lugar el 19 julio en el Auditorio la Pérgola en Manzanares (Ciudad Real). Raphael llevará su gira a todo el territorio español ofreciendo más de 40 conciertos, todo un logro de un artista que se mantiene en lo más alto. Consulta las fechas más cercanas a tu localidad en www.rlm.es

En esta nueva gira el artista presentará en directo su último disco ‘Mi gran noche’. Un álbum en el que artista revisita algunas de sus canciones al estilo ‘big band’. Este nuevo disco solo está a la venta en sus conciertos. Además, no faltarán sus joyas de la corona’ como ‘Mi gran noche’, ‘Estuve enamorado’, ‘Que sabe nadie’ o ‘Yo sigo siendo aquel’.

Sin faltar a su cita semanal con su canal YouTube, se acaba de estrenar el making of de ‘No tiene importancia’, canción incluida en su último disco.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.