03 de marzo de 2015

Raphael fue el invitado de honor en los premios Fotogramas de Plata

Ayer se celebró la gala de entrega de la 65 edición de los Fotogramas de Plata, los premios que otorgan los lectores de la revista a los intérpretes de cine, teatro y tv y que se celebró en la Joy Eslava de Madrid con Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

Raphael, acompañado de parte del elenco de la nueva película que está rodando con Alex de la Iglesia, fue invitado de honor para hacer entrega de uno de los premios más innovadores: intérprete más buscado en la web de la revista. En esta ocasión la ganadora fue Blanca Suárez, y el premio lo entregó Raphael y Alex de la Iglesia, protagonista y director de “Mi Gran Noche”.

Otros de los galardonados fueron Concha Velasco quien recibió el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de teatro por su interpretación de Hécuba o Javier Gutiérrez y Bárbara Lennie que se alzaron con los premios a mejor actor y actriz, por sus trabajos en La Isla Mínima y Magical Girl.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.