13 de junio de 2013

Raphael, embajador de la marca España en el Foro Nueva Murcia

El cantante fue invitado por el Foro Nueva Murcia para conversar sobre su más de medio siglo de trayectoria como ‘embajador de la marca España’. Raphael repasó en el Real Casino de Murcia los momentos más importantes de su carrera. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y del foro, quiso agradecer al artista “lo mucho que ha estado haciendo estos años por España”. “Él es uno de los pocos mitos que le queda a un país como éste, que últimamente se muestra tan prosaico y atado a la realidad de las cosas”, remarcó el consejero.

Después de conquistar al público americano, Raphael y su tour ‘Mi gran noche’ ya se preparan para comenzar su andadura por España. El nuevo espectáculo comenzará el próximo 19 de julio visitando las principales ciudades españolas. Hasta final de año estará presentando su último disco ‘Mi gran noche’ que sólo se puede adquirir de forma digital y en los conciertos de su gira físicamente. Consulta si pasa por tu ciudad en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.