20 de agosto de 2013

Raphael derrocha energía y calidad en una noche mágica de concierto

Miles de personas acompañaron al artista jienense en un espectáculo en el que el acompañamiento musical de una ‘big band’ hizo que la velada fuera aún más impresionante.

La Granja acogió un año más al gran cantante Raphael en un concierto enmarcado dentro del Festival de Música y Danza con motivo de las ‘Noches Mágicas’ del Real Sitio. Sobre las 22:30 horas, el cantante linarense se reencontró con sus fans incondicionales en una velada donde la espectacularidad musical y vocal fueron las protagonistas.

El patio de la Real Fábrica de Cristales recibió a un Raphael deseoso de encandilar a su público y presentarle su último espectáculo. “Mi gran noche”, que así es como se llama su última gira, hizo honor a una gala en la que la calidad de la orquesta acompañante, una big band, se fundió con perfección al gran talento y pasión interpretativa del cantante.

El concierto, en el que el artista repasó las canciones que ya grabó en su día, pero que tal vez quedaron eclipsadas por otras más conocidas, incluyó temas como ‘Amor mío’ o ‘Segunda piel’, canciones que en palabras del cantante “estaba deseando cantar ya que con la experiencia que tengo ahora salen mucho mejor”.

La gira, que hace repaso a esas ‘canciones olvidadas’, llevará la banda sonora de una vida por los escenarios de toda España hasta principios de diciembre.

Las “joyas de la corona”, como así le gusta denominar al cantante a sus grandes éxitos, también tuvieron su hueco en un concierto donde una vez más, se confirmó que Raphael es mucho más que voz; es espectáculo y pasión, como así pudieron comprobarlo los numerosos asistentes al concierto de anoche.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.