20 de diciembre de 2012

Raphael culmina un año de éxitos llenando el Palacio de los Deportes de Madrid

Tras haber pasado por México, Perú, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Rusia y España, entre otros, Raphael cerrará el 2012 el próximo 22 de diciembre a las 22.00h en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un concierto muy especial en el que ya se han vendido casi la totalidad de las localidades. El incombustible artista hará un radiante recorrido a cada uno de sus grandes éxitos, incluyendo los nuevos temas de su disco ‘El Reencuentro’, compuestos por Manuel Alejandro.

El pasado 4 de diciembre se publicó ‘El Reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela’, un DVD+CD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció los pasados 21 y 22 de mayo en el emblemático teatro madrileño donde presentaba su último álbum, en el que vuelve a trabajar con su compositor fetiche, después de 28 años. El 22 de diciembre Tve emitirá un especial del concierto del artista en la Zarzuela.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.