26 de julio de 2016

Raphael continúa con éxito su gira por España

Raphael continúa inmerso en la gira “Sinphónico” por España, y durante el mes de agosto visitará diferentes ciudades españolas como Cambrils (Tarragona), La Granja (Segovia) o Málaga, entre otras, pero antes finalizará el mes de julio visitando Santander este miércoles día 27 y el sábado 30 en Las Palmas de Gran Canaria.

El escuchar los éxitos del maestro junto a una orquesta sinfónica, no solo ha sido entusiasmado a sus seguidores la crítica también acoge este nuevo formato con halagos. El 23 de julio Úbeda recibió al artista en el Auditorio del Recinto Ferial, con más de 4.000 personas y con titulares que se publican días después como “Digan lo que digan… es el “gran” Raphael”,  “Úbeda se rinde a un Raphael “sinfónico” en Diario Jaén y “Raphael viste de gala sus canciones” en Ideal.

Más información de los próximos conciertos en www.raphaelnet.com

 

Foto: Jesús Delgado

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.