29 de agosto de 2013

Raphael continúa con su tour Mi gran noche recorriendo toda la geografía española.

El imparable Raphael sigue arrasando con su gira ‘Mi gran noche’ con la ofrece un espectáculo lleno de energía en el que demuestra, una vez más, que es el artista qué más conciertos ofrece durante este verano en España.

Acompañado de grandes músicos hará un repaso de sus grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Estuve enamorado’.

Este jueves 29 de agosto vuelve a la tierra que le vio nacer: Linares. El viernes 30 estará  en San Sebastián de los Reyes. El Teatro Romano de Mérida lo recibirá el sábado 31 y Santiago de Compostela el 4 de septiembre. Más información y fechas aqui link a gira.

Raphael además continúa con la promoción de su último disco ‘Mi gran noche’ (a la venta únicamente en iTunes y en los conciertos de su tour). Esta semana hemos podido escucharlo en RNE “Hoy empieza todo”, “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser. Además estará en la nueva temporada de El Hormiguero (Antena 3) a primeros de septiembre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.