30 de mayo de 2012

Raphael consigue silenciar con su voz a más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Santiago

El artista pone el broche de oro a una gira internacional de más de 30 conciertos en los recintos más relevantes del mundo y se prepara para presentar en directo su nuevo trabajo en una gira por las principales ciudades de España.

Raphael consiguió el pasado día 29 que se hiciera el silencio en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante más de 10.000 personas al cantar a capella, tras más de 30 conciertos alrededor de los mejores escenarios de todo el mundo con su último trabajo “Te llevo en el corazón”. “El niño mantiene intacta su voz”, afirma la prensa chilena; y no dudó en sorprender sobre el escenario con una desgarradora versión de “Gracias a la vida” de Violeta Parra. Sus shows en Temuco y Talca se agotaron con varios de antelación y para el concierto previsto en Concepción se tuvo que disponer de la capacidad total del recinto.

Más de tres horas de concierto en las que Raphael se deslizó elegante sobre el escenario para presentar su personal tributo a los tres grandes géneros de la música popular latinoamericana: tangos, boleros y rancheras. Raphael también ha sido nombrado recientemente ‘Visitante Ilustre’ de Montevideo, otro éxito que se suma al cosechado en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 6.000 seguidores, en sus conciertos en Ciudad de Panamá y Guatemala, al colgar el cartel de SOLD OUT en sus conciertos en Colombia, ofrecer su espectáculo en Venezuela, República Dominicana y EEUU; volver a enamorar a sus seguidores en Rusia y Argentina, Uruguay y Santiago de Chile. Raphael sigue con su tour mundial “Te llevo en el corazón”, que llega a España este mes de junio. Y, como dice en su shows, es “el de siempre, el mismo”, avalado por las cifras y por su incomparable talento.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.