16 de mayo de 2013

Raphael conquista la Gran Manzana con un recital cargado de éxitos

La expectación para recibir a Raphael en el Beacon Theatre de Nueva York era máxima. El artista ofreció un recital en el que, tras más de cincuenta años de carrera profesional, sigue demostrando que es capaz de enfervorizar a su público. Ante más de 3.000 personas, Raphael deleitó a todos sus fans con momentos íntimos y especial como la interpretación a capela de ‘Para volver a volver’.

El tour ‘Mi gran noche’ no se detiene y sigue su curso por USA: mañana, 17 de mayo, estará en Miami y el domingo 19 de mayo pasará por San Juan, Puerto Rico. La próxima semana Raphael llegará a Oakland, California (22 de mayo), a Toronto, Canadá (24 de mayo) y a Los Ángeles (26 de mayo). A España llegará en pleno verano, donde protagonizará una extensa gira con la que recorrerá las principales ciudades hasta final de año. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.