02 de febrero de 2015

Raphael conquista Canarias con dos conciertos ‘sold out’

La gira ‘De Amor & Desamor’ continúa cosechando éxitos allí por donde pasa. El pasado fin de semana fue el turno de Canarias donde Raphael ofreció dos conciertos únicos (Las Palmas de Gran Canarias y Tenerife) que congregaron a miles de fans incondicionales. A golpe de éxitos, el artista regaló dos noches mágicas e inolvidables que conquistaron también a los medios de comunicación:

 

LA PROVINCIA:

Digan lo que digan los demás

Raphael revolucionó ayer el Gran Canaria Arena repasando todos sus éxitos en la gira 'Amor & desamor'

El público de Raphael es distinto a los demás. Más fiel, más efusivo, más incondicional, formado por unos fans que abarcan todas las generaciones y que conocen su biografía hasta el último detalle. Así se pudo comprobar ayer, en los prolegómenos del concierto que el cantante ofreció en el Gran Canaria Arena. 3.400 afortunados acudieron a un lugar donde podrían caber siete mil, ya que el artista prefiere vender menos entradas para convertir sus citas en noches mágicas e inolvidables, y pudieron disfrutar del espectáculo que el cantante de Linares ofreció dentro de su gira Amor & Desamor en un formato auditorio. Un público reducido para un show especial, preparado hasta el último detalle para satisfacer a sus seguidores.

Leer más

 

EL DÍA:

Raphael monta otro "Escándalo"

El intérprete volvió a poner en pie al público que anoche acudió al Auditorio de Tenerife. Como otras veces, el maestro estuvo cercano, enérgico, muy generoso y hasta provocador.

Raphael lo hizo otra vez. Más allá de gustos personales, de modas pasajeras o de palmarés que hay que cuidar con unas dosis de naftalina para evitar que las polillas se ceben con ellos, lo de Raphael es digno de una buena tesis doctoral. ¿Qué tiene este artista para mover masas? Visto el lleno que se registró anoche en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife y el brío que le pusieron los asistentes en cuanto comenzaron a sonar los primeros acordes de "Yo soy aquel" -durante la bienvenida instrumental-, en esa receta no puede faltar cercanía, energía y generosidad. Esas y otras cualidades que son necesarias para dar altura al término profesional. "Amor & desamor" fue una declaración de amor en toda regla; un agradecimiento al público que ha "blindado" al artista durante más de cinco décadas y media y que vibró con canciones como "Hablemos de amor"; "Digan lo que digan" o "En carne viva".

Leer más

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.