13 de abril de 2015

Raphael conquista al público gallego antes de iniciar su extensa gira en América

Para celebrar 55 años subido a los escenarios, el cantante de Linares inició el pasado año una multitudinaria gira por toda España cuyo primer tramo concluyó los días 10 y 11 de abril en Galicia, concretamente en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (Palacio de la Ópera).

Ante un público totalmente entregado, el artista interpretó durante casi tres horas sus temas más memorables, aquellos que revisó en el álbum ‘De amor y desamor’ (Universal, 2014), su último trabajo discográfico. ‘Yo soy aquél’, ‘Si ha de ser así’, ‘Enamorado de la vida’, ‘Mi gran noche’ o ‘Provocación’ fueron algunas de las joyas más coreadas.

Además de conquistar al público, Raphael cautivó también a la crítica, quienes destacaron que, a punto de cumplir 72 años, “el artista mantiene el mismo ímpetu y saber artístico de siempre, demostrando, una vez más, que es uno de los cantantes más grandes de España” (La Voz de Galicia).

El próximo 17 de abril, Raphael viajará a Argentina para presentar su gira ‘De Amor y Desamor’. Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y México son los otros países latinoamericanos en los que actuará durante los meses de abril y mayo. En junio regresará a España, donde seguirá con más conciertos.

Foto: J.Roller 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.