23 de mayo de 2014

Raphael concluye su tour ‘Mi gran noche’ por México con un segundo concierto en el Auditorio Nacional de DF

El tour ‘Mi gran noche’ de Raphael llegó a su fin en México con un concierto memorable y un nuevo reconocimiento a su más de 53 años de carrera artística. En su último concierto en el país azteca pudimos ver a un Raphael emocionado y agradecido por la entrega de la Dalia de Plata, un galardón que el Auditorio Nacional le entregó en reconocimiento a su talento y trayectoria.

Vistiendo su habitual traje negro, 'El niño de Linares' salió al escenario para dar su segundo concierto en el prestigioso Auditorio Nacional de México DF dentro de su tour ‘Mi gran noche’’. "Si ha de ser así" fue el primer tema de un repertorio de más de 40 canciones donde no faltaron sus joyas de la corona como "Provocación", “Mi Gran Noche”, “En Carne Viva”, y la aclamada "Escándalo".

Acompañado de sus músicos y una puesta en escena impecable, Raphael entregó a sus fans un concierto inolvidable donde un público entregado no paró de corear sus éxitos y ovacionar al mito poniéndose en pie en repetidas ocasiones. "Es un placer estar aquí desde mi casa, el Auditorio Nacional de México, como tantos años atrás y otros años que vendrán", dijo como preámbulo a "Digan lo que digan" para continuar con temas tan conocidos como "Yo sigo siendo aquel" y "Gracias a la vida".

Con un concierto de alrededor de 3 horas, el divo de Linares derrochó simpatía y destreza sobre el escenario terminando su espectáculo con dos clásicos: “Balada triste de trompeta” y "Como yo te amo".

Los medios lo definen:

'El Niño de Linares' mostró su potente voz durante su presentación en el Auditorio Nacional” –  El Universal     

 “Deleita Raphael con gran concierto en el Auditorio Nacional”Notimex

“Raphael llora ante 10.000 persona un concierto en México”Notimérica

“Otorgan a Raphael La Dalia de Plata. El galardón, en homenaje a su talento y trayectoria, es el quinto que entrega el Auditorio Nacional desde 2009”El Universal

El tour ‘Mi gran noche’ continúa por Estados Unidos. Consulta www.raphaelnet.com las fechas y puntos de venta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.