25 de mayo de 2015

Raphael concluye su gira latinoamericana en México con una gran ovación

Los pasados 20 y 21 de mayo, el icono de la música en español ofreció dos multitudinarios conciertos en el legendario Auditorio Nacional de México DF. En ambas fechas, el artista se entregó por completo a sus seguidores; quienes, entusiasmados por su último disco ‘De amor & desamor’, esperaban desde hacía semanas la llegada del intérprete.

La acogida del artista no pudo ser mejor. Además de haber agotado todas las entradas, tanto público como crítica se deshicieron en aplausos y palabras de apoyo que destacaron el imbatible talento de Raphael y la calidad de un repertorio que, década tras década, permanece tan presente como el primer día.

“Estoy feliz de estar aquí. Un año más, una vez más y todas las que me quedan por venir…”, comentó el artista a los 10.000 espectadores congregados.

“Ante la ovación del público, Raphael mostró gran humildad y agradeció los aplausos. La mejor manera de complacer a los asistentes fue el cantarles con gran entrega” (http://www.informador.com.mx/)

“Acompañado por cinco músicos, el cantante ofreció una velada romántica que desató la euforia de las mujeres presentes, quienes también de forma cálida gritaban su nombre en repetidas ocasiones, mientras que él sonreía sorprendido de las muestras de afecto de sus fans mexicanas” (http://www.cronica.com.mx/)

“En una velada llena de éxitos no dejó de sonreír y de dar dramatismo a sus potentes interpretaciones” (http://www.lacronica.com/)

Raphael se encuentra ya en España, donde tiene programadas varias fechas. La primera de ellas, el próximo 5 de junio en Lanzarote. Además, el 22 de julio participará junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Universal Music Festival, que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.