19 de diciembre de 2013

Raphael concluye su exitosa gira por España este sábado 21 de diciembre en Zaragoza

‘Mi gran noche’ es, sin duda, una de las giras del año en España. Durante más de seis meses el artista ha recorrido gran parte del territorio español acercando a su fiel público los grandes títulos de su dilatada carrera. Pero todo lo bueno llega a su fin. El próximo sábado 21 de diciembre, Raphael pondrá el ‘broche de oro’ a su gira en el Auditorio - Sala Mozart de Zaragoza. Las últimas entradas están a la venta en Ibercaja.

Además, no pierdas de vista www.eltamborilero.es en estas navidades porque, además de poder disfrutar de la versión karaoke de ‘El Tamborilero’, podrás ganar un viaje para dos personas para ver en directo a Raphael en el Teatro del Kremlin de Moscú el próximo 12 de abril de 2014. Para participar haz clic aquí y sigue las indicaciones.  Además, este site te ofrece la posibilidad de crear tu propia felicitación navideña con Raphael.

Chile, Perú y Rusia son los primeros países que se confirman para la nueva etapa del tour ‘Mi gran noche’ en 2014. Consulta en www.rlm.es todos los detalles.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.