06 de marzo de 2017

Raphael con su gira ‘Sinphonico’ volvió a conquistar Chile con un impecable show

El pasado sábado Raphael se presentó en un abarrotado Movistar Arena de Santiago de Chile donde ofreció un show inolvidable en el que los instrumentos de la orquesta danzaron sobre canciones que son auténticas joyas del cancionero popular.

Raphael volvió a conquistar Santiago de Chile con un impecable show de casi tres horas de duración y para el que se agotaron todas las entradas.

De la mano de la Filarmónica de Chile, compuesta por más de 60 músicos en escena, el artista ratificó esa inigualable condición de ídolo transversal, artista único y que se reinventa no sólo para ofrecer 36 canciones a sus fervorosos seguidores, sino que también para presentar canciones nuevas que ya comienzan a ser parte del indispensable repertorio, como “Aunque a veces duela” y “Loco por cantar”, título que da nombre a su próxima gira.

El último concierto de su tour más exitoso de los últimos tiempos tendrá lugar este próximo miércoles en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.