30 de enero de 2014

Raphael, cabeza de cartel del festival Sonorama Ribera

La próxima edición del festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos) contará con Raphael como cabeza de cartel. La noticia, anunciada en exclusiva por José Manuel Sebastián en ‘Hoy empieza todo’ de Radio3, corrió como la pólvora hasta convertirse en Trending Topic durante todo el día. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia tan importante para su dilatada carrera. El propio artista transmitía su entusiasmo a través de su cuenta oficial de Twitter: 

Pero antes de verle subido al escenario de uno de los festivales más importantes de nuestro país, Raphael retomará su gira ‘Mi gran noche’ en América. El próximo martes 4 de febrero iniciará una larga gira por Chile que le llevará por ciudades como Santiago, Concepción o Antofagasta, entre otras. Después visitará Perú donde ofrecerá un total de seis conciertos. EEUU también recibirá su exitoso tour en el mes de mayo y junio. Los Ángeles, Orlando, Miami, Puerto Rico y Nueva York son las primeras citas confirmadas que próximamente saldrán a la venta. Consulta en su web oficial todas las fechas.

 

El País: “Raphael encabezará el festival ‘indie’ Sonorama en Aranda de Duero”

Rtve.es: “Raphael, al Sonorama Ribera”

Mondosonoro: “Raphael, la bomba del Sonorama 2014”

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.