16 de enero de 2014

Raphael avanza los detalles de su gira por Chile

A tan sólo unos días del inicio de su gira nacional por Chile, Raphael ya tiene todo listo para visitar el primer país de su gira ‘Mi gran noche’ por América. Varios medios nacionales como la radio Pudahuel han entrevistado al artista que ha confesado: “voy a presentar mis ‘joyas de la corona’, como yo le digo cariñosamente, junto a toda mi banda. Serán unos conciertos inolvidables”. Además, ha revelado que está regrabando todos sus grandes éxitos. 

Con su exitoso tour recorrerá ciudades como Santiago, donde volverá a actuar en el mítico Teatro Caupolicán, Concepción, Antofagasta o Frutillar, en la que se subirá al hermoso Teatro del Lago. Las entradas para estos conciertos están a la venta. Toda la información en www.rlm.es

Una vez concluida esta etapa, el artista visitará Perú donde realizará seis conciertos en los que volverá a dejar constancia que es uno de los artistas nacionales con mayor éxito tanto dentro como fuera de España.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.