08 de enero de 2015

Raphael apadrina el recital benéfico de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) con la presencia de la Reina Sofía

Este concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un grupo de niños desfavorecidos que logran sacar sonidos especiales de ‘instrumentos’ tan peculiares como bidones de gasolina o latas de comida, se celebró en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid hasta donde se acercaron la Reina Sofía y su hermana Irene. Las dos aplaudieron la habilidad de estos niños paraguayos, que viven en un barrio construido encima del vertedero de Cateura en Asunción (Paraguay) y que, a pesar de las condiciones de vida tan duras a las que tienen que hacer frente, han sido capaces de crear sonidos espectaculares.

Raphael quiso poner su granito de arena no sólo con su presencia sino con su voz, interpretando algunos de sus clásicos como ‘Mi gran noche’ o ‘El Tamborilero’. Sin duda fue una noche inolvidable ya que la batuta la empuñaba otro de los grandes nombres internacionales de la música, Inma Shara. Un bonito regalo de Reyes para estos pequeños que mostraron sus ganas de superación y su inmenso talento.

Haz clic en la imagen para ver la actuación de Raphael y la Orquesta de Instrumentos Reciclados:

 

Los medios rusos también se han hecho eco de la noticia:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.