26 de enero de 2015

Raphael anuncia nueva fecha en Las Palmas de Gran Canaria el 25 de junio

Raphael actuará en Las Palmas de Gran Canaria por segunda vez este año, tras el éxito de venta del concierto del 31 de Enero donde se han agotado todas las entradas.

La nueva fecha dentro de su gira “De Amor & Desamor” tendrá lugar el 25 de Junio a las 21:00h en el Gran Canaria Arena (con aforo reducido). Las entradas están a la venta en C.C. El Muelle, C.C. El Tablero y Entrées.

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 discos de oro, 50 discos de platino y uno de los tres afortunados en poseer 1 disco de uranio), Raphael presenta en esta gira su último trabajo “De Amor & Desamor” (Universal Music Spain); en el que han colaborado Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez en sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva, entre otros). 15 canciones que conforman una colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, productor ejecutivo del proyecto.

Una nueva oportunidad para que el público canario disfrute de uno de los artistas más importantes de la música en español de todos los tiempos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.