20 de mayo de 2013

Raphael agota todas las entradas de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

El más grande Raphael pasó arrasando ante más de 6.000 personas por Puerto Rico dentro de su tour Mi gran noche que tantos éxitos está cosechando en su paso por USA. Ciudades como El Paso, Mcallen, Houston, Dallas, Miami y ahora el gran coliseo de Puerto Rico, han podido observar que sigue enamorando a su público allá donde vaya. En su primera fase MI GRAN NOCHE recorrió México con gran acogida por parte del público. A mediados de julio el artista comenzará su gira española.

Más de 6.000 personas disfrutaron ayer en el Coliseo de Puerto Rico, temas como el que da nombre a su último disco "MI GRAN NOCHE", que sólo puede adquirise en los conciertos del tour y digital en las plataformas habituales. El propio artista lo ha calificado como "el más impactante y apoteósico de la gira hasta ahora".

La gira americana de Raphael continuará este miércoles 22 de mayo por Oakland, el viernes 24 de mayo por Toronto (Canadá) y finalizará el domingo 26 de mayo en el emblemático Nokia Theater de Los Angeles.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.