17 de julio de 2015

Raphael agota las localidades para su concierto en el Universal Music Festival, donde inaugura la primera gira sinfónica de su carrera

RAPHAEL ha agotado todas las localidades para su concierto del próximo miércoles 22 de julio de 2015 a las 21.00h en el Teatro Real de Madrid. Raphael Sinphónico es el título de la gira que dará comienzo en la primera edición del UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL. Un nuevo proyecto inédito en su dilatada y estelar carrera en el que el artista interpretará en clave sinfónica una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. En esta ocasión estará acompañado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE en el marco incomparable que ofrece uno de los Teatros más emblemáticos de Europa.

Su carrera comienza en 1962, ganando el primer premio en el Festival de Benidorm. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana. Pionero absoluto de la música moderna en español, en la primera etapa de su carrera participa dos años consecutivos en el Festival de Eurovisión, protagoniza varias películas obtiene un gran éxito con su serie de programas “El Raphael Show” para la cadena SER, y en Televisión Española con la serie “El Mundo de Raphael”. Ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo y cuenta con 326 discos de Oro, 49 de Platino y uno de los cuatro discos de Uranio que hay en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés. Hace pocos años protagonizó durante siete meses en Madrid su más grande aventura artística, el doble papel del musical “Jekyll & Hyde”, con el que obtiene un éxito grandioso. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.