19 de diciembre de 2016

Raphael actuará este miércoles en la final de 'La Voz'

Raphael será uno de los protagonistas en la gala final de ‘La Voz’. Tras la gran acogida de su nuevo álbum 'Infinitos Bailes', el artista acompañará a uno de los finalistas en su gran noche e interpretará en solitario uno de los temas de 'Infinitos Bailes', su último disco. El talent show líder entre los jóvenes no ha dudado en contar con el artista en el último programa para que aconseje a los finalistas, dada su larga carrera musical, experiencia y por la admiración que desata entre el público más joven. La final se emitirá el miércoles, 21 de diciembre, a las 22:00h en Telecinco.

Además, Bertín Osborne abre las puertas de su casa a Raphael en la nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’, que será emitido próximamente.

En 2017, el artista dará inicio a su nueva gira ‘Loco Por Cantar’ de la cuál ya están a la venta las primeras fechas confirmadas. La gira comenzará el próximo mes de abril, los días 21 y 22, en Almería y visitará ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona o Bilbao. Todas las fechas y puntos de venta en www.raphaelnet.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.