11 de agosto de 2014

Raphael actuará este jueves 14 de agosto en el festival Sonorama Ribera 2014

Este jueves 14 de agosto por fin podremos ver a Raphael sobre el escenario de uno de los festivales más consolidados de nuestro país: el Sonorama Ribera 2014. El intérprete compartirá cartel con artistas de la talla de Niños Mutantes, Amaral, Los Planetas, Second o Nacho Vegas, entre otros.

El pasado domingo en el Festival Internacional de Música de Cambrils, Raphael dio el pistoletazo de salida a su nuevo espectáculo denominado ‘De Amor y Desamor’. Con esta gira recorrerá toda la geografía española para llegar en 2015 a América. El público podrá disfrutar de clásicos de Raphael como ‘Qué sabe nadie’, ‘Amor mío’, ‘Ámame’, ‘En carne viva’, ‘Frente al espejo’ o ‘Me estoy quedando solo’.  

Aparte del nombre de su gira, ‘De Amor y Desamor’ es también el título de su inminente próximo disco, en el que ha revisitado las canciones que él considera las “joyas de la corona” de su inabarcable catálogo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.