13 de mayo de 2012

Raphael actúa en el Gran Rex de Buenos Aires

Tras su éxito en los más espectaculares recintos de países como México, EEUU, Colombia y Venezuela, entre muchos otros; y su reciente concierto en el Teatro del Palacio del Kremlin de Moscú, el artista regresa a Latinoamérica con “Te llevo en el corazón”.

Raphael se ha presentado dos noches consecutivas, 11 y 12 de mayo, en el Gran Rex de Buenos Aires, Argentina en un espectacular concierto, para llegar el sábado 14 de mayo al Estadio Orfeo de Córdoba y el próximo domingo día 15, al Auditorio Bustelo de Mendoza. El artista continuará después con su gira por Uruguay y Chile, donde se presentará en varias ciudades de la provincia de Chile para culminar en el Arena de Santiago el 16 de mayo, rindiendo un tributo muy especial a los tres grandes géneros de la música popular latinoamericana: tangos, boleros y rancheras.

"Tantos viajes me han permitido conocer y adquirir un enorme respeto por el tango y sus maravillosos intérpretes y por eso es un placer presentarlo en Buenos Aires", afirmó Raphael en la víspera de su primer concierto en la capital argentina. "Creo que es el espectáculo más completo y excitante que he hecho y en el que el público lo pasa de lo mejor”, dijo. “He hecho muchas cosas de la música latinoamericana. Mi obligación y devoción era hacer un homenaje a toda la música de Latinoamérica, con el tango, el bolero y la ranchera”, agregó Raphael, que también interpretó muchos de sus clásicos.

Tras el gran éxito cosechado en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 6.000 seguidores, en sus conciertos en Ciudad de Panamá y Guatemala, colgar el cartel de SOLD OUT en sus conciertos en Colombia, ofrecer su espectáculo en Venezuela, República Dominicana y EEUU; y volver a enamorar a sus seguidores en Rusia, Raphael sigue con su tour mundial “

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.