23 de diciembre de 2012

Raphael 2012: otro año de éxitos

Raphael ha cerrado por todo lo alto otro año de éxitos. Ha sido este sábado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde más de 8.000 personas disfrutaron del fin de gira del artista.

Este año, Raphael ha lanzado dos trabajos: El reencuentro (abril 2012) y El Reencuentro: En directo desde la Zarzuela (diciembre 2012). Ambos caracterizados por la habitual elegancia y emotividad del intérprete.

Con su gira "Lo mejor de mi vida", el astro ha visitado México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Rúsia y España. En este 2012, el cantante ha ofrecido 95 conciertos, 280 horas de música y ha actuado ante más de 200.000 espectadores.

Así es como Raphael cierra un año más de éxitos que le confirman como uno de los artistas más activos del panorama musical actual.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.