14 de septiembre de 2015

'Quien Me ha Visto…' el segundo álbum de Rozalén, permanece en el nº1 de iTunes

Quién me ha visto, el flamante segundo álbum de Rozalén, permanece en el Nº 1 de iTunes desde que saliera a la venta el pasado viernes 11 de septiembre. Esta semana la cantautora manchega se encuentra inmersa en una gira de firmas de ejemplares toda la península, puedes ver las fechas y ciudades en www.rozalen.org

En Quién me ha visto Rozalén se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido al igual que Con derecho a… por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Además, ya ha confirmado las primeras fechas de su gira “Quién Me Ha Visto”, que visitará las ciudades de Murcia, Cádiz, Sevilla, Burgos, Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Granada o Córdoba. Consigue tus entradas aquí.

Además, la artista anunciaba a través de sus redes sociales que el próximo 31 de octubre viajará a Argentina para presentar este nuevo repertorio en la capital bonaerense. Será en el Boris Club a las 21.30 y las entradas están disponibles en este link.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.