12 de mayo de 2014

Querétaro es la primera ciudad mexicana en recibir el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael

La espera ha terminado. El próximo 13 de mayo comienza el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael en México. Una gira muy esperada por los miles de seguidores en el país azteca. La primera cita será en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro y las últimas entradas están a la venta en E-Ticket. Después de esta fecha, se presentará en México DF (dos conciertos), León, Monterrey, Guadalajara y San Luis de Potosí. Consulta en www.rlm.es todas las fechas.

Acompañado por su banda, Raphael volverá a demostrar que sus melodías están llenas de teatralidad, expresión y movimiento. Con grandes éxitos como 'Yo soy aquel', 'Digan lo que digan', 'Qué sabe nadie', 'Escándalo' o ‘Mi gran noche’, el artista protagonizará un brillante recorrido a sus más de 50 años sobre el escenario. En definitiva, una nueva oportunidad para poder disfrutar de un artista único.

Una vez finalizada su gira por México, viajará hasta EEUU donde tiene previsto ofrecer concierto en recintos tan emblemáticos como el James L. Knight Center (Miami) o el Best Buy Theather (Nueva York).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.