06 de octubre de 2014

Porta vuelve a España tras triunfar en Latinoamérica

El pasado mes de agosto, la gira que da nombre al cuarto y último disco del rapero ‘Algo ha cambiado’ comenzaba en Argentina de la mejor forma posible; colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en todos sus conciertos. Este imparable éxito lo ha seguido recogiendo durante estos meses con sus conciertos en México y Colombia, nuevas fechas en las que Porta se ha vuelto a reencontrar con sus fieles seguidores de Latinoamérica que disfrutan de las canciones y rimas de cada concierto.

Todas las personas que no hayan podido ver al rapero más seguido en concierto, tendrán la oportunidad de verlo en tres días a través de la plataforma de Vips Concert que retransmitirán la presentación mundial de ‘Algo ha cambiado’.

Porta ya ha vuelto a España con una buena noticia, en tan sólo una semana su segundo single ‘Tras El Cristal’ está a punto de llegar a las 500.000 visitas. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí. Además el próximo 8 de octubre lo podremos ver en la gala ‘Neox Awards’ donde ha sido nominado a ‘Artista Revelación’. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.