18 de agosto de 2014

Porta triunfa en Latinoamérica con su gira 'Algo ha cambiado'

El pasado 15 de agosto Porta comenzó su gira con un concierto en Mendoza (Argentina) donde sus fans le esperaban desde primera hora de la mañana en la puerta del N8 para dar la bienvenida al rapero en su primer concierto en Latinoamérica.

Porta ha vuelto con más fuerza que nunca para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo ‘Algo ha cambiado’. ‘La Bella y la Bestia’, ‘En boca de tantos’ o ‘Palabras Mudas’ son algunos de los temas que se incluyen en las  más de dos horas de espectáculo donde el rapero vuelve a contar con sus compañeros Chus, Soma, Eddie y dj Simao sobre el escenario.

Los fans de Córdoba y Rosario también han podido disfrutar de los conciertos de Porta. Esta semana el tour ‘Algo ha cambiado’ del rapero con más seguidores en redes sociales visitará Uruguay, Chile y Buenos Aires. Consulta todas las fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.