25 de agosto de 2014

Porta triunfa en Argentina, Uruguay y Chile colgando el cartel de ‘sold out’ en todos sus conciertos

El pasado viernes 15 de agosto Porta dio el pistoletazo de salida a su nueva gira ‘Algo ha cambiado’ en Argentina. Con el cartel de ‘no hay entradas’ el artista ofreció el primer concierto en Mendoza donde sus seguidores esperaban ansiosos escuchar los nuevos temas de su disco ‘Algo ha Cambiado’. Desde esa fecha, el artista no ha parado de recibir el cariño de sus miles de fans que han agotado todas las localidades de sus conciertos en en Mendoza, Córdoba, Rosario, Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Que Porta triunfa en Latinoamérica no es algo nuevo, sus giras siempre han sido un éxito. En 2009 llenó por primera vez el mítico recinto Luna Park de Buenos Aires y este año lo ha vuelto a hacer con su tour ‘Algo ha cambiado’ reuniendo a más de 10.000 personas.

Durante la más de hora y media que dura el show, Porta hace un repaso a sus grandes éxitos como ‘La Bella y la Bestia’, ‘En boca de tantos’ o ‘Palabras Mudas’. Momentos únicos se viven cuando presenta los ya reconocidos temas ‘La primera vez’ o ‘Tras el cristal’, ambos temas incluidos en su último disco 'Algo ha cambiado' y que provocan una conexión total con su público.

El próximo mes de septiembre, Porta volará volverá a Latinoamérica para continuar su tour. En esta ocasión, visitará México con tres conciertos: México DF, Guadalajara y Monterrey (consulta en www.rlm.es fechas y puntos de venta). Además, en esta semana, se anunciaba una nueva fecha: 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá (Colombia).

El éxito de Porta sobre los escenarios es un reflejo de la gran repercusión que tiene en redes sociales. Su último videoclip ‘La primera vez’ ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube (puedes verlo aquí). 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.